Videntes Buenas

Vidente Silvia

Videntes Buenas

 

Mi nombre es Silvia, soy vidente de nacimiento, muy recomendada incluso por otras videntes buenas. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas.

806 433 927
visa-m910 929 863

 

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C. Fuentes A C 55. Madrid, España.
oferta silvia

Videntes Buenas

 

Los beneficios de consultar con videntes buenas sin que tengas que salir de casa son innumerables. Seguramente estés buscando una vidente sin gabinete con la que puedas hablar por teléfono y que tenga respuesta a todas tus preguntas. Pues bien, una de las características de las videntes buenas es que pueden responder a esas preguntas que tanto te inquieran sin necesidad de preguntarte por todo.

No obstante, la tarea de encontrar una buena vidente con la que hablar por teléfono se ha convertido un poco ardua estos años. Una vidente de verdad siempre tiene apellido, no suele anunciarse como vidente de famosos ni tiene precios irrisorios ni gratis. Es lo principal que debes saber para que no caigas en timos.

Yo te cuento mi historia, la cual puedes leer y comprobar si buscas, porque es verídica. Si tienes la suerte de encontrar a una buena vidente te aseguro que tu consulta va a ser un gran descubrimiento para ti. Verás que puede ser la mejor manera de encontrar solución a tus problemas que no te están dejando llevar una vida tranquila y llena de amor.

Las videntes buenas te ayudarán a seguir el camino correcto siempre. No sólo podrán ver lo que te va a suceder, sino que te empujarán a actuar correctamente para evitar cualquier aspecto negativo o aprovechar el positivo.

¿Por qué conformarte con una vida que no deseas? En esta sociedad hemos llegado y estamos acostumbrados al conformismo. Yo lo desapruebo, vida hay sólo una y hay que saber disfrutarla al máximo. Descubre un nuevo mundo en el que, muchos no creen, o no se atreven a probar. La ayuda está ahí, yo te la ofrezco, sólo tienes que probar a cogerla. Te garantizo que no te arrepentirás.

No sigas los avatares y normas de la sociedad. Tú has nacido para sobresalir. Tengo a muchas personas a mi espalda que respaldan lo que digo, que a día de hoy son mis amigas, a las que tengo un inmenso cariño. Y otras, que sólo me llaman muy puntualmente, pues resuelven con éxito sus problemas. Mi objetivo, como una de las mejores videntes buenas de España, no es otro que ese, que resuelvas tus inquietudes y seas totalmente independiente para ello. Yo te guiaré y daré los pasos para ello. No dudes más y llámame.

¿Qué son las videntes buenas?

Para hablar de videntes buenas o de videntes buenas por telefono es necesario que primero entendamos que no es lo mismo que un tarotista. Si somos asiduos del servicio de tarot telefónico, nos encontramos muchas veces con que las personas en su desconocimiento ponen estas palabras en los buscadores para encontrar aquel o aquella profesional del tarot telefónico que le pueda dar un servicio de calidad. Si quieres contactar con videntes buenas sin gabinete acude a mí, puedes llámarme al 910 929 863.

Es aquí donde debemos de tener muy claro que no son lo mismo ser videntes buenas sin gabinete que ser tarotistas, las videntes muy buenas pueden desarrollar la herramienta del tarot y ser tarotista, sin embargo, las tarotistas no pueden convertirse en videntes buenas si no lo traen consigo, dentro de sí mismo.

Las videntes buenas desarrollan la videncia a una edad muy temprana, traen el don de nacimiento e inclusive de otras encarnaciones. Sin embargo, el tarot o el ser una tarotista buena no recae en tener o no videncia.

El tarot es una herramienta de adivinación, que con el estudio correcto y adecuado se aprende y se desarrolla. Puede llegar a niveles muy altos de aciertos, siempre dependiendo del trabajo que el tarotista o la tarotista haga internamente para desarrollar otras características mediúmnicas como la canalización energética limpia para una correcta visión, sin interferencias personales y de esta manera lo que reciba sea un mensaje limpio y correcto para el consultante.

¿Qué pasa con las videntes muy buenas?

Pues muy fácil, la videncia es algo que se tiene o no se tiene, no se puede estudiar porque es algo innato, por ello es tan complicado y tan deseado encontrar una vidente muy buena por telefono, y es ahí donde lamentablemente muchas personas se hacen pasar por videntes buenas, cuando a lo mucho es una buena tarotista. En mi caso soy vidente de nacimiento, si quieres contactar conmigo para cualquier tipo de consulta puedes llamarme al 910 929 863.

Ahora te estarás preguntando cómo puedes saber si la tarotista de toda la vida que te atiende en ese tarot telefónico al que sueles llamar es una vidente buena de verdad.

Pues es muy fácil, lo primero y aunque parezca una tontería, es preguntarlo directamente, a veces damos por hecho que lo es o que sin serlo nos va a mentir. La tarotista que lleva tiempo ejerciendo el tarot telefónico sabe la importancia y la diferencia tan grande que existe entre una consulta de tarot telefónico y una consulta con una vidente muy buena por telefono, porque las videntes buenas por teléfono no suelen hacer preguntas, cuando hablas con una de ellas o de ellos, sientes una paz indescriptible.

videntes buenas

¿Cómo percibo si son videntes buenas?

En primer lugar, si cuando hables con ella sientes como si esa persona conociera de ti tanto o más que tú, simplemente no puedes ocultarle nada porque es como si estuviera hurgando en tu interior. La empatía que se crea es tan grande que sientes como si esa persona es más que una amiga, es un familiar que, con su mayor y mejor voluntad, te está dando información que nadie puede saber sin que tú se lo hayas contado y encima te das cuenta de que lo que te comenta es tan cierto como que en ese momento estas teniendo la conversación con esa vidente muy buena por telefono.

Sencillamente te das cuenta de que no está utilizando solo el tarot como medio de adivinación, sino que pudiendo o no utilizar como herramienta las cartas del tarot, lo que esa persona te transmite va mucho más allá de una lectura de cartas.

Te seduce cada palabra que escuchas porque se te hace muy familiar, te entregas a la conversación porque la sientes en tu interior, vibra contigo, es parte de tu ser, simplemente es tu vida abierta ante el canal de la mediumnidad de una vidente muy buena por teléfono.

Es entonces cuando las dudas se van, cuando esa confianza sin razón aparentemente racional aparece, para que a partir de ese momento puedas contar con la ayuda de una confidente que no necesita que le cuentes nada, ya que es ella la que te contará todo lo que necesitas saber y aclarará las dudas que tengas.

¿Qué debo hacer al hablar con videntes buenas?

Analiza y siempre déjate llevar por tu corazón, en tu interior tienes la verdad, si una tarotista por teléfono no te termina de convencer, no te quedes con la duda, consulta a otra persona y averigua si es una vidente muy buena por telefono, en pocos minutos de tu conversación ya sabrás si realmente es así y si esa vidente buena será tu aliada y quien te pueda ofrecer una alta videncia de calidad.

Es muy importante saber localizar una vidente buena por teléfono, el buen tarotista o vidente se siente muy rápido porque no hace preguntas, sino desde la videncia y la tirada de cartas nos dice cosas muy íntimas que solo sabemos nosotros.

Tenemos que tener en cuenta que no es solo importante el ser vidente y tarotista bueno, sino que la persona tiene que saber transmitir el presente. tiene que decir lo bueno y lo malo que pueda venir, sea de salud, amor, trabajo o economía.

El buen vidente y tarotista tiene que decir lo justo y necesario para no influir en la persona, para que las cosas que tiene por destino no se desvíen del camino.

Sobre los tiempos que nos indican los videntes buenos hay mucho para hablar, porque en el mundo espiritual, en el otro lado, no existe el tiempo tal y como nosotros lo conocemos. El tiempo es algo que se ha creado en esta vida carnal, por eso cuando nos dicen que un hecho va a ocurrir en un mes, en una semana, o en días, debemos de comprender que jamás es un tiempo exacto.

Para los seres de luz no existe el tiempo como nosotros lo percibimos, la realidad es que es muy diferente nuestro tiempo carnal que el tiempo real espiritual, por lo cual tenemos que tener cuidado y comprender que puede tardarse más de lo que pensábamos o al contrario, ocurrir mucho antes.

¿Las videntes buenas no pueden saber cuándo ocurrirán los acontecimientos?

Si es cierto que cuando una vidente tarotista  le llega información de lo que está sintiendo, quiere decir que está muy cerca de que suceda y yo, desde mi experiencia, te puedo decir que cuando hablas con una vidente muy buena por telefono, es mucho más certero el plazo de tiempo que te puede dar.Generalmente se habla de un tiempo aproximado que está entre tres meses a seis meses, pero todo se puede dar mucho antes.

Cuando una persona llama a una vidente buena o tarotista tiene que estar dispuesto y abierto al vidente o tarotista para que haya una buena conexión por ambas partes y dejar la mente en blanco para que esa vidente le puede ver todas las cosas que vienen en el camino. Esto es necesario para poder asesorarte que hacer, para que todas las cosas se den sin que haya problemas.

También es muy importante el tener fe en las cosas que nos dicen, cuando la buena vidente y tarotista nos dice verdades del pasado que solo sabemos nosotros y nos habla del futuro, tenemos que darle un voto de confianza, porque por desánimo y desesperación solemos después de la llamada ponernos ansiosos e incrédulos, afectando en el libre albedrío.

La frase de que la fe mueve montañas es muy cierta, por eso es importante tener fe en la persona que sentimos que es buena vidente. Es importante que después de una buena consulta telefónica si nos quedaron muchas dudas escribirlas en una libreta y llamar en unos días.

¿Hay algún aspecto a tener en cuenta al consultar una vidente muy buena por telefono?

No debemos de olvidar, que lo más importante es la actitud del consultante ya que hay que mantener una buena vibración para que todas las cosas se den en el tiempo más rápido posible. Mucha gente se pregunta que es el nivel de vibración, el nivel de vibración es la energía que engloba los pensamientos, sentimientos y emociones; si esta energía es buena, positiva, se dice que el nivel de vibración es un nivel alto.

Estar en esa sintonía con esta vibración hace que todas las cosas buenas se nos den, e inclusive nuestros protectores, nos puedan ayudar con facilidad. Todas las personas se preocupan por su físico y hacen lo que fuera por estar bien y dejamos de lado nuestra paz interior, nuestra mente y sentimientos.

Es imprescindible que nuestra mente este bien para que todo lo demás vaya en sintonía, particularmente yo recomiendo que, así como comemos, trabajamos o vamos al gimnasio, hagamos poco a poco meditación, porque al tiempo de practicarlo, nos va a dar unos beneficios incalculables para nuestra salud y todas las cosas de nuestra vida.

Con la meditación podemos conseguir cosas muy buenas de la vida, entre ellas que no caigamos enfermos de gripes cotidianas ni virosis, que tengamos mayor concentración, que se nos abra nuestra mediunidad para poder intuir cosas del día a día que es muy beneficioso sobre todo para cuidarnos de energías negativas que anden pululando por nuestro alrededor.

Si quieres contactar con una vidente de verdad que te pueda aconsejar sobre tu futuro, puedes hablar conmigo en el 910 929 863.

Videntes buenas por telefono

 

Puede darse el caso de que hayas consultado con muchas personas antes de dar con videntes buenas por telefono. Y es que si bien hay muchas videntes que dicen ofrecer sus servicios de calidad, realmente son pocas las que se pueden considerar videntes buenas de verdad. 

Soy Silvia Torres, una buena vidente por visa. Lo que busco es ofrecerte una consulta de calidad por teléfono. No me quedo satisfecha si tú no has quedado satisfecha. El tarot es mi mundo, es mi trabajo, y me dedico a ello de forma muy personal y con mucho cariño.

Esto es así porque crecí con esa filosofía, desde pequeña he estado rodeada de videntes buenas de verdad. Gracias a mi madre, heredé el don de la videncia y mi obligación es compartirlo. He ido aprendiendo como manejar mi don de forma calmada pero desde siempre, casi sin darme cuenta. Si es cierto que conforme fui creciendo comencé a ser más activa, investigando todo el mundo del tarot. Pero desde pequeña he observado prácticas que otros no han podido.

Videntes buenas de verdad

Por eso te pido que no confíes en todos los que dicen ser videntes buenas por telefono. He de admitir que este trabajo puede quedar desvirtualizado por fraudes que algunos cometen. Es una pena que esto perjudique a las videntes buenas de verdad. Sí, aquellas que, cómo yo, tenemos una misión que compartir con este mundo, que sólo queremos ayudar.

Para encontrar videntes buenas por telefono te aconsejo que mires detalladamente su página, referencias o foros.

Mi nombre es Silvia Torres, vidente de nacimiento. Mi entorno me conoce como vidente Silvia, ya que desde adolescente he estado ayudando a personas mediante el tarot. Cuando comencé, me dedicaba a ayudar sólo a conocidos con temas amorosos. Creo que el amor es la energía más poderosa que mueve al mundo. Para mí, no hay nada más importante que el amor. El amor te da la felicidad, y yo quiero que seas feliz.  Por eso, como buena vidente por visa te ayudo a conquistar a esa persona inalcanzable, o a arreglar tus problemas de pareja.

 

videntes buenas de verdad

Además de problemas amorosos, resuelvo todo tipo de consultas. Cualquier duda acerca de tu futuro, o de por qué es así tu presente, te la resuelvo. Mientras te piensas el llamarme, te dejo aquí un ritual muy efectivo para el amor.

 

 

Ritual para atraer el amor de una persona

vvidentes buenas de verdad

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una vela color rojo
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • un quemador
  • pegamento
  • una foto tuya y otra de la persona que quieras atraer
  • un plato donde quemar papel de forma segura.

Lo primero que debes hacer es encender la vela y el incienso. Después, coge la foto de tu amado y pégala a la tuya. Luego, ponemos las fotos en el plato. La quemamos con la vela, a la vez que recites lo siguiente:

 

 

“Fuerzas del universo, os pido que mediante este ritual me acerquéis a esta persona que tanto deseo. Con todas mis buenas intenciones”

Posteriormente, dejamos que se acabe de quemar. Luego, apagamos la vela y el incienso y esparcimos las cenizas al aire, en un lugar de tu elección.

 

 

 

 

 

Videntes buenas Economicas

Te recomiendo que siempre realices tus consultas de tarot con videntes buenas economicas. Yo soy Silvia Torres, y me tomo cada consulta muy en serio, como si de mi o una persona querida se tratara.

Si lo que estabas buscando es una vidente buena por visa, la has encontrado. Te ofrezco como método de pago mi tarifa por tarjeta de crédito. Has dado con un sitio fiable. De hecho, es muy probable que si oyes hablar de videntes buenas economicas, hayas escuchado de mi.

 

 

Comentarios de vidente buena por visa

 

 

La verdad, llamé por probarla ya que es muy difícil encontrar videntes buenas economicas. Sin embargo, me dejó totalmente sorprendida con la consulta. Me acertó todo como si me conociera de hace tiempo.

 

Marta

Por fin una vidente buena por visa. Es una mujer muy agradable, con trato cercano y que realmente sabe de lo que habla. Da gusto hablar con ella, y los consejos que te ofrece para remediar tus problemas.

 

Luisa

 

 

 

Vota este post