Videntes Buenas

Vidente Silvia

Videntes Buenas

 

Mi nombre es Silvia, soy vidente de nacimiento, muy recomendada incluso por otras videntes buenas. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas.

806 433 047
visa-m910 929 863

 

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C. Fuentes A C 55. Madrid, España.
oferta silvia
videntes buenas de verdad

Además de problemas amorosos, resuelvo todo tipo de consultas. Cualquier duda acerca de tu futuro, o de por qué es así tu presente, te la resuelvo. Mientras te piensas el llamarme, te dejo aquí un ritual muy efectivo para el amor.

 

 

Ritual para atraer el amor de una persona

vvidentes buenas de verdad

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una vela color rojo
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • un quemador
  • pegamento
  • una foto tuya y otra de la persona que quieras atraer
  • un plato donde quemar papel de forma segura.

Lo primero que debes hacer es encender la vela y el incienso. Después, coge la foto de tu amado y pégala a la tuya. Luego, ponemos las fotos en el plato. La quemamos con la vela, a la vez que recites lo siguiente:

 

 

“Fuerzas del universo, os pido que mediante este ritual me acerquéis a esta persona que tanto deseo. Con todas mis buenas intenciones”

Posteriormente, dejamos que se acabe de quemar. Luego, apagamos la vela y el incienso y esparcimos las cenizas al aire, en un lugar de tu elección.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de vidente buena por visa

 

 

La verdad, llamé por probarla ya que es muy difícil encontrar videntes buenas economicas. Sin embargo, me dejó totalmente sorprendida con la consulta. Me acertó todo como si me conociera de hace tiempo.

 

Marta

Por fin una vidente buena por visa. Es una mujer muy agradable, con trato cercano y que realmente sabe de lo que habla. Da gusto hablar con ella, y los consejos que te ofrece para remediar tus problemas.

 

Luisa

 

 

 

Vota este post