Vidente

Vidente Silvia

Vidente

 

Me llaman Vidente Silvia, soy Vidente de nacimiento, muy recomendada por mis aciertos como Vidente. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas gracias a mi videncia.

806 433 927
visa-m910 929 863

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta silvia

Vidente

¿Qué es ser una Vidente ?

Para muchos es muy complicado entender la astrología y todo lo que conlleva esta ciencia tan antigua, salvo para una vidente.  Simplemente es cuestión de tener la mente abierta a las posibilidades y a que las cosas pueden estar predestinadas según nuestra posición en el universo. Según Nicholas deVore en su Enciclopedia de Astrología define al vidente como “uno que ve; un observador de cristal; una persona dotada de segunda vista; alguien que prevé eventos futuros: un profeta; astrológicamente, uno cuyas percepciones extrasensoriales le permiten visualizar los efectos finales que resultarán de las causas cósmicas retratadas en una figura de nacimiento”.

Al leer esta definición tan completa y objetiva, podemos quedar absortos y algunas veces llegar a ser escépticos a si es o no verdad que existen personas de este tipo, las cuales posean dones tan especiales y la pregunta es porque son estas personas elegidas para tener tales dotes.

Por lo antes descrito es normal dudar, sobre todo a la hora de reconocer quien es un vidente real. Es por ello que debes tomar en cuenta los siguientes puntos para que puedas identificar a un vidente real de un farsante:

  • Un verdadero vidente estará encantado de darte referencias, pautas, consejos y rituales propios.
  • Un verdadero vidente te dará su información de contacto.
  • Un verdadero vidente nunca te dirá lo que “debes” hacer.
  • Un verdadero vidente de Tarot no tiene una oferta en línea para una lectura gratuita.

 

 

Videntes

Que diferencia a una buena vidente del resto de videntes

El saber reconocer a los verdaderos videntes te dara ventajas, entre ellas está el no malgastar tu dinero y además de eso recibir una respuesta oportuna y certera a las preguntas y cuestiones que te estes haciendo en un momento preciso, a continuación lee con atención las diferencias de un buen vidente al resto de los videntes:

  • Un vidente en línea que siempre usa solo un nombre es falso. “Celeste” es falso. “María” y “Padre” y “Pasqualina” son falsos.
  • Un falso te dirá sobre “tus estrellas”. Un verdadero vidente astrologo le contará acerca de “tus planetas”.
  • Los verdaderos videntes te preguntarán por tu hora de nacimiento, fecha y lugar. También necesitan una fecha de nacimiento, hora y lugar para cualquier persona que pregunte, como un cónyuge. Nosotros los videntes te diremos con sinceridad que no pueden darle información precisa sin estos hechos.
  • Un verdadero profesional te dirá que la astrología del signo solar es una astrología muy simplificada, y que los horóscopos verdaderamente precisos están hechos a medida para individuos y están mucho más involucrados.
  • Si puede hacer una cita y conocer a un vidente en persona, es probable que sea un verdadero practicante.
  • Una lectura de horóscopo no puede resolver tus problemas personales.
  • Si tu situación es abrumadora o implica daños corporales, un verdadero vidente te derivará a asesoramiento u otros recursos.
  • Un vidente que ha estado en el negocio por poco tiempo, o es muy joven, podría ser el verdadero, pero podría no tener experiencia en la interpretación de cartas para clientes.
  • Un “vidente de los ricos y famosos” probablemente sea falso. Si su clientela fuera realmente rica y famosa, se ganaría la vida y no necesitaría hacer publicidad.

806 433 927
visa-m910 929 863

Los Mejores Videntes

  • Un vidente real tardará al menos uno o dos días, a veces más tiempo, en crear su tabla y estudiarla antes de organizar una reunión para interpretarla y responder sus preguntas.
  • Un verdadero vidente prefiere no dar lecturas por teléfono, aunque a veces no se puede evitar.
  • Un verdadero vidente le dará una hora o media de tiempo para responder sus preguntas sobre su horóscopo. Cobra tarifas profesionales por consultas. Recuerde que han trabajado en su tabla y su interpretación antes de reunirse con usted. Si son verdaderos videntes, no tendrá que repetir esta misma lectura.
  • Los videntes reales a menudo graban la sesión por usted o, si son mayores o no se sienten cómodos con la tecnología, le permitirán grabar la sesión.
  • Ningún vidente verdadero te dirá que los horóscopos son “espeluznantes”, “impactantes” o “aterradores”. Los verdaderos videntes no quieren asustar a la gente. Quieren ayudar a la gente.
  • Un vidente que dice que tienes un cuadro terrible y que no hay esperanza para tu negocio, la vida amorosa o lo que sea, es falso o muy enfermo en la cabeza; más aún si sugiere que su éxito futuro depende de comprarle más lecturas.
  • Un equipo de marido y mujer, o un equipo de padres e hijos (“No puedo verlo el jueves, pero Bob puede”) que afirman que ambos son médiums / videntes, es falso.
  • Un verdadero vidente no será tan específico como para decir:  “Perderás tu trabajo en dos semanas, luego irás” trabajar en Wal-Mart “. Él o ella hablará sobre las condiciones y probabilidades del planeta, siempre te diremos las predicciones de nuestra videncia, sean buenas o no tan buenas, y te daremos consejos de como afrontar las situaciones.
  • Ningún astrólogo real especulará sobre su vida útil.
  • Un verdadero astrólogo no puede decirle la fecha exacta, la hora y el lugar en que se encontrará con su “alma gemela”, o cómo se llama y cómo se verá. Para responder esas preguntas, realmente necesitas una falsificación.

Videntes Buenas

Los mejores videntes extraerán energías de su pasado, presente y futuro a fin de brindarle la información más útil. Pueden explicarle algunos puntos clave de conexión para darle paz y confianza acerca de cómo ha sido, está y progresará su camino. Pueden recapitular algunas instancias de karma y lecciones de vida que le sirvieron, ofrecer una explicación de “por qué”, o señalarle una visión más amplia que hará que sus preocupaciones terrenales parezca insignificante en el gran esquema de las cosas.

La síntesis psíquica de su pasado, presente y futuro puede dejarle con un sentido de alineación entre su ser y el curso de su vida. Es una sensación reconfortante saber que has estado haciendo lo mejor que puedes con esta desordenada experiencia humana y que todavía estás en el camino correcto.

 

Llámame, solucionaré tus problemas presentes y te evitaré los problemas futuros, aportaré luz a tu vida.

 

806 433 927
visa-m910 929 863