Vidente de Nacimiento

Vidente Silvia

Vidente de Nacimiento

 

Me llaman Vidente Silvia, soy vidente de nacimiento, muy recomendada por mis aciertos. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas gracias a mi don como Vidente de Nacimiento

806 433 927
visa-m910 929 863

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta silvia

Vidente de Nacimiento

No solo lo que vemos a nuestro alrededor es lo único que existe. Existen otras realidades que no todas las personas son capaces de percibir, ver o entender. A la persona que tiene esta maravillosa capacidad o don, se la conoce como vidente de nacimiento.

Una vidente de nacimiento puede predecir lo que probablemente ocurra si se toman determinadas acciones, así como podemos percibir la realidad tanto de los sentimientos como de las circunstancias o eventos.

Por ello cuando se habla de videncia es necesario señalar que existen dos tipos de videntes. El vidente y el vidente de nacimiento o vidente medium nacimiento.

Yo soy vidente desde muy temprana edad, o mejor dicho, me di cuenta de mi don desde muy pequeña. Como vidente de nacimiento, desde que tengo conocimiento y recuerdos percibo cosas que el resto de personas no. Esto me llevo a tener una infancia algo difícil. Sin embargo, ya desde la adolescencia ayudaba a amigas a conseguir a ese chico que tanto deseaban. Es entonces cuando comencé a sentirme verdaderamente útil en este mundo. Nací para ayudar, lo hago y lo haré toda vida; es lo que implica ser vidente de nacimiento y estoy tremendamente orgullosa.

Soy Vidente de Nacimiento, no psicóloga, por lo que no necesito hacerte preguntas. Te diré lo que quieras saber gracias a mi don. Doy predicciones exactas, por lo que tú mismo podrás comprobar si estas se cumplen o no a corto y medio plazo.  Trabajo sin Gabinete, para ofrecerte una consulta cercana y certera, implicándome cien por cien en tu caso.

Videntes Autenticas de Nacimiento

Como es fácil suponer las videntes  autenticas de nacimiento somos aquellas personas que nacemos con la habilidad de ver lo que para muchos es invisible. Somos capaces de entender el pasado de las personas y guiarlos, basados en ese conocimiento, en  la toma de  decisiones en el presente para alcanzar un mejor futuro o bien resolver problemas por los que estén atravesando.

Las videntes autenticas de nacimiento no necesitamos ir a ninguna escuela para poner en práctica nuestras capacidades. Nos apoyamos en algunos instrumentos como el tarot o la astrología como medios para canalizar nuestros poderes.

Las videntes autenticas de nacimiento mantenemos siempre la mente abierta y percibimos energías y mensajes que se encuentran en un plano no perceptible para todas las personas.

Hoy en día la figura del vidente se ha visto empañada por muchos que dicen serlo y resultan ser estafadores que buscan aprovecharse de la buena voluntad de los otros y de su necesidad de respuestas.

Por eso te recomiendo que no llames a la primera que encuentres que dice ser vidente de nacimiento. Una señal innegable para saber si estás ante un vidente de nacimiento de verdad es si este oferta sus servicios gratis. Las videntes autenticas de nacimiento vivimos por y para el tarot y nuestros clientes. Por eso nunca podríamos ofrecer nuestras consultas totalmente gratuitas o a un precio irrisorio, porque de esto vivimos.

No te dejes engañar, contacta con videntes autenticas de nacimiento y obtén las respuestas que tan ansiadamente estabas buscando.

bola de cristal vidente

Llámame y disfruta de mis ofertas Visa y sólo ahora obtén tus 5 primeros minutos de consulta GRATIS

 

806 433 927
visa-m910 929 863

rosa azul tarot

Videntes de nacimiento sin Gabinete

Las videntes naturales o de nacimiento hoy en día nos vemos enfrentadas a un gran reto: trabajar sin gabinetes. Esto no es una tarea fácil. Se requieren de muchas horas de dedicación y esfuerzo para atender personalmente las llamadas que se reciben, conectarse con esa persona y ser capaz de ofrecerle las respuestas y orientación que está buscando.Muchas personas prefieren llamar a quienes trabajamos de este modo por considerarlo mucho más verdadero. No se pretende menospreciar el servicio prestado por estos gabinetes que pueden contar con buenos tarotistas, pero lamentablemente muchos incorporan personal no cualificado para este trabajo pensando que se trata de un call center de ventas o de cualquier otro servicio.

Las videntes de nacimiento sin gabinete solemos ser directas, claras y precisas, siempre buscando acercarnos lo más que se pueda a la realidad del consultante, sus verdaderos sentimientos y plantearle las mejores alternativas para que logre alcanzar sus metas o solucionar sus problemas.

 

Yo te garantizo sinceridad y total profesionalidad. Es cierto que muchos de mis actuales clientes y amigos me han llamado desencantados de gabinetes anteriores. Y lo cierto es que hoy día está tan divulgada esta profesión que cualquiera se hace llamar vidente. Los gabinetes buscan dinero, y muchas veces ante falta de personal, se ven forzados a contratar a personas que no son videntes y mucho menos videntes de nacimiento.

Sin embargo nunca nuestra palabra será la definitiva. Las decisiones de cada persona son las que definen su destino. Las videntes de nacimiento sin gabinete estamos para predecir y aconsejar sobre la mejor decisión a tomar, pero la elección es sólo tuya.

Vidente Medium Nacimiento

 

Ser Vidente medium nacimiento significa poder estar en contacto con seres y energías de otras dimensiones. Digamos que es estar entre el mundo físico y el espiritual.Tener esta capacidad hace que un vidente medium nacimiento tenga mucho más poder para entender el porqué de algunos eventos, que energías se encuentran alrededor de una persona, en que le afectan y cuál es la mejor manera de manejarlas.

No sólo puedo conocer tu futuro a través de las energías que desprendes, ser vidente medium nacimiento me permite conectar con entes del más allá, un contacto que muy pocas personas pueden tener. Por ello mis predicciones son tan certeras.

Mi nombre es Vidente Silvia y estoy aquí para lo que necesites. Soy conocida por mis aciertos como tarotista. No esperes más y sal de dudas. Obtén respuestas gracias a tu vidente de nacimiento.

LLámame

806 433 927
visa-m910 929 863