Ritual para averiguar cuando conocerás a tu alma gemela

Ritual para averiguar cuando conocerás a tu alma gemela

Esta es una pregunta muy frecuente y ciertamente nada fácil de responder. Por eso si tienes esta duda dentro, te recomiendo que me llames, para conocerte, trasmitirme tu energía y juntas acelerar el proceso en caso de que la predicción sea lejana.

Además de la consulta económica por teléfono que te ofrezco, quiero poder responder a tu pregunta por aquí mismo. Para que tú misma salgas de dudas y sepas cuándo conocerás a tu alma gemela, sigue al pie de la letra los pasos que más abajo voy a escribirte.

Materiales:

  • Coge dos fotos tuyas, sea cuales sean. La única condición es que una tiene que ser antigua, mínimo dos años atrás, y la otra reciente, máximo de tres meses. Coge un barreno y llénalo de agua fría.

Pasos a seguir

Con las fotos en la mano, recita lo siguiente:

“Parvati, Diosa del amor y la devoción, a ti me dirijo como una desdichada incapaz de encontrar el amor verdadero. Tú que eres bella y poderosa, y aún mucho más sabia, ayúdame a averiguar mi destino en el amor mediante este ritual con fotos, dame la respuesta que tanto ansío, y que esta sea positiva, que el amor siempre gane”.

Sumerge las dos fotos al mismo tiempo. Si la primera en sumergirse es la antigua, tu amor verdadero está a la vuelta de la esquina. Si por el contrario, la primera en sumergirse es la nueva, Parvati te avisa que aún te aferras a tu vida pasada y estás estancada. Necesitas pasar página y tener una actitud más positiva y optimista hacia el amor. Llámame y juntas solucionaremos el problema. Espero tu llamada para que encuentres definitivamente a tu alma gemela.

No Comments

Leave a Comment