Ritual de Ishtar

Ritual de Ishtar

El Ritual de Ishtar que voy a proponerte es muy utilizado por las mujeres. Sin embargo los hombres también lo pueden hacer. Lo que si es importante es que sea quien sea quien lo realice, debe hacerse un viernes. Es un ritual que protege a tu pareja de malas vibras. Dicho de otra forma, la mantendrá a tu lado, y muy lejos de tentaciones banales

Materiales:

  • Una foto de tu pareja
  • Incienso
  • Dos velas de color blanco
  • Miel
  • Bolsa roja

Pasos a seguir:

Primero se debe encender el incienso media hora antes de realizar el ritual, después prende las velas blancas. Coge la foto de la persona y la pasas lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego. Posteriormente, pon un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocas las dos velas en posición horizontal sobre la foto y terminas con la siguiente oración.

“En el nombre de Ishtar, tú que acompañas a los seres humanos desde antaño, tú que con tu belleza y gracia decides quien será triunfador, escucha mi deseo. Haz que mi pareja piense en mí y sólo en mí día y noche. Él o ella posee mi corazón y sería una desdichada si yo no poseyera el suyo. A cambio le entregaré mi corazón a él y sólo a él por el resto de mis días”.

Después apaga las velas y mete la foto de la persona dentro de la bolsita y mantenla en un lugar seguro.

No Comments

Leave a Comment