Ritual ArcángeL Chamuel

Ritual ArcángeL Chamuel

Ritual Arcángel Chamuel | tarot gratis amor verdadero

 

Todos los expertos en “ Tarot gratis amor verdadero ” aconsejamos que para atraer el amor verdadero no hay mejor ritual que el que se le realiza al Arcángel Chamuel . Por eso desde “tarot amor gratis” te ofrezco un ritual muy simple para entablar una conexión con él.

Comenzamos teniendo en la mano un cuarzo rosado y hay que pronunciar las siguiente oraciones: Yo estoy entregando la energía del amor y voy a buscar mi alma gemela.

Luego mueves el cuarzo de forma circular en el chakra del corazón y lo colocas en una fuente con agua, donde reciba las energías de la luna durante una noche. Aunque esta fuente esté en exterior desde “tarot amor gratis” te aconsejo que sea un lugar en el cual la luz de la luna incida directamente sobre ella.

Al día siguiente sacas el cuarzo del agua y lo colocas encima de un papel que tenga escrito: “Con este amor tan inmenso e incondicional despierto mi alma gemela”.

Para finalizar colocas en la fuente con agua una vela encendida y pétalos de rosas rojas. Este cuarzo con el cual hemos llamado a nuestra alma gemela lo colocamos de adorno en una habitación de tu casa hasta que se acabe la vela.  Desde mi “tarot amor gratis” te recomiendo que sea la sala en la que mayor tiempo pases.

Chamuel es el arcángel del amor, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio. Puedes pedir su ayuda mediante este sencillo, pero poderoso ritual.

Desde “ tarot gratis amor verdadero “ te quiero recordar lo siguiente. Tú eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

No Comments

Leave a Comment