Puedes conseguir lo que necesitas

Puedes conseguir lo que necesitas

Ritual con billete

Antes de acostarte, coge un billete de cinco euros o equivalente, cierra los ojos y pídele a tu yo interior que te enseñe durante el día como emplear esos cinco euros en tu propio beneficio o en el del mundo. Este billete es un símbolo práctico de los medios que sirven para hacer nuestros propósitos en la vida.

Coloca el billete debajo de la almohada que vayas a utilizar. Por la mañana, repite la petición y luego llévate el billete contigo. A lo largo del día, estate atento a cualquier señal que te indique  como usarlo. Céntrate para que no pierdas ninguna pista. Sabrás cual es el momento cuando sientas en ti una pequeña sacudida. Si no sientes nada el primer día, continua durante una semana. Espérate que encuentres una respuesta, aunque parezca que no llega, llegara. No olvides tus peticiones ni por la mañana ni por la noche. La fuerza de tu intención y compromiso es muy importante.

Más tarde, piensa en las implicaciones que tiene este enfoque del mundo. La vida te ofrecerá lo que buscas si lo pides y confías en ella, pero la respuesta tal vez no se presente de la forma esperada.

No Comments

Leave a Comment