Pregunta Gratis a Videntes

Vidente Silvia

Pregunta gratis a videntes

 

Mi nombre es Silvia, soy vidente de nacimiento, muy recomendada por mis aciertos como tarotista. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono o pregunta gratis a videntes. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas.

 

806 433 927
visa-m910 929 863

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C. Fuentes A C 55. Madrid, España.
oferta silvia

Vidente gratis por telefono

 

Mi nombre es Silvia Torres y soy vidente de nacimiento. Me dedico al mundo del tarot desde hace mucho, por lo que tengo amplia experiencia en realizar consultas de tarot por teléfono. Si buscas una vidente gratis por telefono, puede que estes buscando mal, y te explico por qué. Los que somos videntes de verdad, nos dedicamos al tarot de forma completa, como en mi caso. Es mi don, y es mi trabajo. Me gano la vida con cada consulta, no empleo mis conocimientos en otra cosa, trabajo a día completo en el tarot. Ello no me permite ser una vidente gratis por telefono, pero sí ofrezco una tarifa muy económica. Y esto es porque quiero poder ayudaros a cada uno de vosotros, sin excepción.

Por otra parte, una persona que se anuncia como vidente gratis por telefono, no es de fiar. Esto tiene una explicación muy sencilla. Si presta sus servicios gratis, es porque esa persona realmente trabaja en otra cosa. Por lo que el tarot se lo toma como un hobby o algo no serio sólo para ganar dinero.

No quiero que te engañen, si quieres una consulta de calidad a buen precio, contacta conmigo, los años de experiencia y número de personas satisfechas hablan por sí solos.

 

806 433 927
visa-m910 929 863

 

 

 

 

vidente gratis por telefono

 

 

Vidente online gratis

 

Mi nombre es Silvia Torres, más conocida como vidente Silvia. Ofrezco mis servicios de consulta de tarot por telefono con una tarifa muy económica. Además, también has encontrado a tu vidente online gratis. En mi página podrás consultar de todo acerca del mundo del tarot y la videncia. Te informo acerca de las diferentes prácticas del tarot. Además, te dejo información mía personal sobre como comencé a iniciarme en la videncia. Quiero que confíes en mi.

Sé que no todos los que se anuncian como videntes en linea gratis realmente lo son. Es importante que examines las diferentes páginas para comprobar que realmente se tratan de videntes en linea gratis reales. Por ejemplo, es buena idea consultar su tarifa o textos legales. Te doy estos trucos porque realmente quiero ayudarte. Puedes tenerme como tu vidente online gratis. 

Además de información para adentrarte en este mundo, te proporciono otro tipo de tarot gratis. Por ejemplo, para guiarte, te ofrezco diferentes rituales para ayudarte en diferentes tópicos de tu vida diaria. Amor, trabajo, salud, amistad, dinero.. etc. Pero sobre todo puedes considerarme una vidente online gratis del amor. Es acerca de lo que más publico, ya que considero que es la energía más poderosa que mueve el mundo. Todos tenemos y necesitamos amor en nuestras vidas para hacer felices. Te ayudo a conseguir a tu amor imposible, a esa persona que consideras inalcanzable. Pero también a solucionar tus problemas de pareja, amarres de pareja, o a separar a aquellas personas que no estén destinadas a estar juntas.

Soy Silvia Torres, tu vidente online gratis. De entre las personas que se anuncian como videntes en linea gratis, yo soy real. Soy vidente de nacimiento. Pues realizar tu consulta llamándome a mi número de teléfono con una tarifa muy económica. Pero también puedes visitar mi página y encontrar diferentes rituales y preguntar gratis a videntes, mediante el juego que más abajo te dejo.  

 

 

 

 

Tirada Gratis del Si o No


Pregunta gratis a videntes 

 

Además de ofrecerte mi posibilidad de “ pregunta gratis a videntes “ , quiero darte una respuesta más personal. Por ello he decidido responder públicamente poco a poco a las preguntas más consultadas por aquellos que me llaman a menudo. De esta forma, si no te atreviste a llamar, siempre puedes leerme. Esto lo hago con todo mi amor y para intentar llegar a todos vosotros. Sin embargo, al no saber el caso concreto, quizás no pueda resultar igual de efectivo para todas las personas. Según tus peculiares circunstancias esto puede cambiar de forma mínima.

 

¿ Como leer las cartas del tarot ?

A pesar de que muy pocos compartimos el don de la videncia, saber como leer las cartas del tarot es posible. Gracias a los consejos que voy a darte tú mismo puedes ser todo un experto en la lectura de cartas del tarot.

El primer consejo que voy a darte quizás puede extrañarte, ya que casi nadie le da mucha importancia a este punto. Es muy importante que elijas una baraja del tarot con la que te sientas cómodo. Para ello, debes dejarte guiar por tu intuición. La primera que te llame la atención, esa será la tuya.

La segunda cosa que quiero decirte es, que es muy importante desarrollar un propósito en tu mente. Es decir, no empieces a utilizarlas sin más, márcate una misión, un objetivo, lo que esperas que las cartas del tarot te proporcionen. Este es quizás el consejo más importante que puedo darte. Y guarda mucho sentido, no sólo para la lectura de tarot, sino para la vida en general. Hacer las cosas a lo loco sin pensar y por hacer, a veces puede estar bien, pero pocas. Lo mejor es marcarte objetivos, es la única forma de poder conseguirlos.

Después d esto, una vez practicando, debes transmitir tu energía a la baraja. Es importante que la baraja sea tuya, es decir, las cartas del tarot tienen un componente muy personal. Debes ayudar para que se conviertan en una extensión de ti.

 

Por último, y como es obvio, tienes que comprender como funciona la baraja, sus personajes, funciones, características y premoniciones que cada uno de ellos incluye. Pero no basta con comprenderlo, debes sabértelas de memoria. Es la mejor manera de interiorizar el significado y llegar un significado global tras las tiradas.

 

 ¿ Como saber si le gusto ?

Esta pregunta aparece prácticamente en más de la mitad de mis consultas. Y no me extraña, el amor es lo que mueve al mundo. No importa qué edad tengas, este sentimiento siempre es el más profundo e intenso con respecto al resto.

Como os decía anteriormente, ésta precisamente es una de las preguntas más difíciles de contestar siendo cien por cien efectiva, al no saber nada de ti. Sin embargo, siempre puedo darte consejos que muy pocas veces fallan.

Es muy importante que te fijes en su actitud cuando está contigo. Por ejemplo, si intenta llamar tu atención con cualquier tontería, incluso pareciendo mostrarse apático a ti. Debes controlar sus gestos corporales, sonrisa, intentos de estar cerca de ti físicamente hablando. Uno de los gestos corporales que más dicen de un hombre es sí este cruza los brazos cuando está contigo. Si lo hace, ¡algo no estás haciendo bien! Ya que en la mayoría de los casos significa rechazo.

Si estos gestos no te lo dejan claro, puedes probar con lo siguiente:

Escoge una foto de los dos y sumérgela en agua por 10 segundos. Si en este tiempo la cara de él se difumina o decolora, es que no es para ti, o todavía no llamas su atención. En el caso contrario estás de suerte, esto es síntoma de que el siente verdaderamente atracción por ti!

Otro truco muy recomendado cuando se pregunta gratis a videntes es tan simple como coger un estuche de lápices de colores. Sin mirar, escoge un lápiz pensando en esa persona y con una foto suya agarrada en la otra mano. Si el lápiz te sale de color negro o amarillo, esa persona te ve como una amiga, o incluso menos en el caso del color negro. El resto de colores, como rosa, naranja, azul, verde, son buen presagio de la atracción. Por último, si el color que te salió fue el rojo, esa persona no sólo siente atracción por ti, sino que está enamorada!

 

¿ Cuando conoceré a mi alma gemela ?

Esta es una pregunta muy frecuente y ciertamente nada fácil de responder. Por eso si tienes esta duda dentro, te recomiendo que me llames, para conocerte, trasmitirme tu energía y juntas acelerar el proceso en caso de que la predicción sea lejana.

Además de la consulta económica por teléfono que te ofrezco, quiero poder responder a tu pregunta por aquí mismo. Para que tú misma salgas de dudas, sigue al pie de la letra los pasos que más abajo voy a escribirte.

Coge dos fotos tuyas, sea cuales sean. La única condición es que una tiene que ser antigua, mínimo dos años atrás, y la otra reciente, máximo de tres meses. Coge un barreno y llénalo de agua fría.  Con las fotos en la mano, recita lo siguiente:

“Parvati, Diosa del amor y la devoción, a ti me dirijo como una desdichada incapaz de encontrar el amor verdadero. Tú que eres bella y poderosa, y aún mucho más sabia, ayúdame a averiguar mi destino en el amor mediante este ritual con fotos, dame la respuesta que tanto ansío, y que esta sea positiva, que el amor siempre gane”.

Sumerge las dos fotos al mismo tiempo. Si la primera en sumergirse es la antigua, tu amor verdadero está a la vuelta de la esquina. Si por el contrario, la primera en sumergirse es la nueva, Parvati te avisa que aún te aferras a tu vida pasada y estás estancada. Necesitas pasar página y tener una actitud más positiva y optimista hacia el amor. Llámame y juntas solucionaremos el problema. Espero tu llamada.