Mejores Videntes de España

Vidente Silvia

Mejores Videntes de España

 

Me llaman Vidente Silvia, soy vidente de nacimiento, muy recomendada como Mejores videntes de España. Puedes llamar y hacerme tu consulta de tarot por teléfono. Canalizo todas tus energías para lograr lo que deseas

 

806 433 927
visa-m910 929 863

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta silvia

Es común observar que muchas personas solicitan la ayuda de los llamados videntes para encontrar respuestas sobre temas que les puedan estar inquietando, bien sea sobre el amor, el dinero o la salud.

Los videntes somos personas que contamos con una capacidad distinta de  poder ver poco más allá de lo que la mayoría puede llegar a ver. Podemos predecir qué tipo de evento ocurrirá dependiendo de las decisiones que tome una persona. Así mismo somos capaces de saber y entender el pasado de alguien, las energías que le rodean y como tiende a comportarse. A través de este conocimiento se puede aconsejar al consultante sobre las mejores acciones a tomar para mejorar su vida o alcanzar sus objetivos

Mejor vidente de España

bola de cristal tarot
En España las consultas a videntes se han hecho bastantes frecuentes. Personas de todo tipo acuden a ellos por consejos y orientación.Sin embargo pocos pueden considerarse como la mejor vidente de España. Pocos tarotistas de mi gremio he podido ver que sepan predecir de forma acertada. Muchos de ellos simplemente piensan que tan solo leer las cartas es algo efectivo. Si no cuentas con una buena capacidad, ni cuentas con la capacidad de combinar la realidad interior y exterior estarás haciendo del Tarot un fraude.Mi forma manera de enfocar las cartas es sencilla y natural. Con mis tiradas demuestro la maravillosa herramienta del autodescubrimiento, demostrando así ser una de las mejores videntes de España.

Las mejores videntes de España

 

Para considerarse una de las mejores videntes de España es imprescindible realizar de forma correcta una lectura tradicional. Una buena lectura tradicional del Tarot comprende a un consultante (que busca respuestas a preguntas personales) y de una persona cualificada que es el lector.

Una vez el consultante haya barajado las cartas y cortado la baraja, el lector es el que debe de realizar la llamada “tirada” . En esta tirada no basta con leerlo sin más, sino que cada carta y cada posición tiene un significado concreto.

Este significado tiene un propósito, grande o pequeño, que muchos no lo ven. Solo unos pocos, considerados como mejores videntes de España sabemos que este significado es una cualidad misteriosa que surge en la coyuntura de las realidades interior y exterior.

A través de cada una de mis tiradas hago transmitir mensajes gracias a la riqueza de sus imágenes y conexiones. Mis lecturas de tarot comunican un significado porque pongo en ellas el deseo sincero de descubrir las verdades más profundas.

El significado de las lecturas proviene de una parte de nosotros, esa parte de nosotros es consciente de la fuente divina del significado. Esta fuente es una parte del inconsciente.

Siempre actuó sobre todo como una consejera, que comprende lo que necesitas y que siempre te lleva a la dirección en la que se precisa ir. Constantemente conectando con tu alma.

Confía en mí, llámame y sal de dudas. Te ofrezco una consulta de confianza, certera y económica. Para aquellas que nunca hayan realizado una consulta y sigan un poco escépticas, ofrezco 5 primeros minutos gratis. De esta forma tú misma podrás elegir con mayor conocimiento si seguir con la consulta o no.

 

806 433 927
visa-m910 929 863