Ritual de la mente para el amor

Ritual de la mente para el amor

En este Ritual de la Mente para el amor va a ayudarte a controlar el poder de la mente. Para todos los hechizos, pero aún más para este es necesaria una actitud positiva y de confianza. Si no confías en tí el Ritual de la Mente para el amor no tendrá efecto. Visualiza a esa persona, que piense en ti.

Materiales

  • Dos velas rojas
  • Foto de la persona
  • mantel blanco

Pasos a seguir

Coloca la foto de esa persona a la que quieres enamorar o reconquistar encima de un mantel blanco. Posteriormente coloca una de las velas encima de la foto y siéntate en frente de ella dejando la mente en blanco. Sólo quiero que observes la llama, y nada más. Cuando consigas estar en un estado de paz y sin pensar en nada, te visualizarás a ti junto a esa persona. Una vez estés bien concentrada, enciende la otra vela con la llama de la anterior y ponlas lo más juntas posibles. Necesitas tener la imagen vuestra y de un hilo rojo que os une hasta que la vela se apague.

Este ejercicio lo tienes que realizar por un mes durante la noche. Si durante la noche no puedes, puedes hacerlo durante el día pero en una habitación oscura. Es necesario que la única luz que haya en la habitación sea sólo la de las velas. Un mes es el máximo recomendado, sin embargo yo te aseguro que verás los resultados mucho antes.

No Comments

Leave a Comment